El jueves 17 de noviembre, de 16:00 a 20:00 horas, en la facultad de Documentación de la Universidad Complutense de Madrid, vamos a presentar oficialmente la ‘Guía de Planes de Igualdad’. Se trata de un manual práctico que contiene medidas contra la brecha salarial, y es un trabajo de nuestro Gabinete Jurídico confederal.

En este acto estarán las secretarias de Formación (Ángela Sánchez), de Mujer (Elisenta Rotger) y de Jurídica (Elena Mª Luis), además de nuestras abogadas del equipo confederal.

Nuestra guía pretende ser un instrumento jurídico y de acompañamiento a la acción sindical en el marco de los procesos negociadores de los Planes de Igualdad, a fin de contribuir en la lucha contra la desigualdad y la discriminación de las mujeres en el empleo.

Esta jornada podrá seguirse de manera presencial, en el aula de conferencias de la Facultad de Documentación de la Universidad Complutense de Madrid, que está en la calle Santísima Trinidad, nº 37.

Para quienes no puedan acudir de manera presencial, podrán inscribirse en este enlace para seguir la formación online: https://us02web.zoom.us/…/reg…/WN_c-YuA-kgShyUXMaaY0WunQ

Para asistir, os pedimos que rellenéis esta inscripción ya que el aforo de la sala es limitado: https://forms.gle/NYrPmxgLxPurSVBcA